Se acerca el gran día, tu boda está cada vez más próxima y necesitas elegir a tu fotógrafo de bodas. Seguramente te has encontrado con varias opciones sin poder decidirte por alguna, para ti es que hacemos este listado sobre qué considerar al momento de elegir a quien plasmará los recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida.

Tu fotógrafo de bodas se tiene que adecuar a ti, no tú a él

Aunque de momento puede parecer agobiante qué fotógrafo elegir para el gran día, la realidad es que, siguiendo estos sencillos tips, lograrás tomar la mejor decisión.

1. Considera el estilo que buscas

Puede que ya tengas una idea muy clara de lo que quieres para tus fotos y, en realidad, sólo requieres a alguien que se adapte al concepto que estás buscando. Bien podría ser vintage, moderno, divertido o cualquier otra idea; por lo que lo más importante será comentarlo con el fotógrafo de bodas para que juntos definan los detalles de la sesión.

2. Pide que te muestre su book

Todos los fotógrafos de bodas deben contar con un book, es decir, un medio físico o sitio web en el que puedan mostrar sus diferentes trabajos para que veas si se adapta a lo que buscas.

3. Solicita un presupuesto

Un evento tan grande como lo suele ser una boda, generalmente está llevado a cabo bajo un presupuesto. Una vez hayas definido la inversión que se dirigirá al fotógrafo de bodas será muy importante que solicites una cotización para verificar si se ajusta al dinero con el que cuentas.

Recuerda considerar todos los detalles: a dónde tendrá que desplazarse, cuánto tiempo tendrá que invertir, si sólo será fotografía del evento o tendrán una sesión especial, qué clase de soporte físico querrás, etcétera.

En Víctor White Arte & Fotografía contamos con el fotógrafo de bodas que estás buscando. Llámanos o contáctanos a través de este sitio web para que nos platiques todo lo que tienes en mente para tu día especial, te atenderemos con todo gusto.