Ya sea para tu boda, tus XV años o cualquier evento que quieras recordar de manera muy especial, una sesión de fotos en la playa en la que aproveches sus bellezas naturales es la idea más perfecta y original que puedes tener.


Aquí te compartimos 5 consejos que harán de tu sesión de fotos en la playa un momento genial y un recuerdo inolvidable.


Has un scouting previo

Visita al menos tres playas con anterioridad para que desde antes tengas bien definido cuál es tu favorita; así como las horas del día en que el sol no es tan intenso o hay mucho viento que pueda arruinar tu sesión de fotos en la playa.


Utiliza ropa acorde a la locación

¿Te imaginas la incomodidad de usar jeans en plena playa? Utiliza ropa ligera y vaporosa en colores claros o brillantes que contrasten con los tonos naturales de la playa. Los zapatos no son necesarios y los accesorios pueden mantenerse al mínimo. Recuerda, tu sesión de fotos en la playa es mejor si tu estilo combina con la naturalidad propia del lugar.


Acompáñate de elementos de tu interés

Para evitar que tu sesión de fotos se vea plana, con sólo unas poses diferentes y todo lo demás igual, puedes intentar el uso de elementos varios que te acompañen. Por ejemplo, tus bebidas favoritas, una hamaca donde recostarte, una sombrilla de vivos colores, etcétera.


Contrata a un profesional

De nada servirá que todo esté perfecto si no tienes a un profesional de la fotografía para tomar tus fotos. En Víctor White Arte & Fotografía nos ponemos a tus órdenes para que juntos logremos los mejores resultados; ¡te encantarán!