Ya sea que te inicies en el mundo del modelaje o la actuación, o simplemente requieras una actualización de tu portafolio profesional, elegir un fotógrafo para book es una decisión de debes tomar con cuidado para que los resultados te favorezcan en absoluto.


Por ello, te compartimos unos útiles consejos que te serán de mucho ayuda en el momento de elección de tu fotógrafo para book, ¡chécalos!


  • Elige un profesional

Sí, todos tenemos un amigo que “le hace a la foto” pero, la diferencia entre quien es aficionado de la fotografía y quien es un profesional, será más que evidente en tu book.


Piensa que tu book es tu carta de presentación ante agencias de modelos y actuación por lo que debes lucirte en todo sentido. Lo mejor es elegir un fotógrafo profesional cuyo trabajo lo respalde en calidad, misma que depositará en el trabajo que haga contigo.


  • Versatilidad

Uno de los aspectos clave de los book para modelos es mostrarte en diferentes espacios, ambientes, outfits, poses y estilos. Por ello, es muy importante que tu fotógrafo para book posea gran versatilidad en su trabajo, así sabrás que será apto para tomarte las mejores fotos con toda clase de variables.


  • Elige calidad, no cantidad

Tal vez te has topado con fotógrafos que te entregan decenas de fotos, haciendo de esto su valor agregado. Pero, si lo piensas más, no necesitas cantidad de fotos, sino calidad en éstas. Inclínate por aquel que te garantice una calidad superior en su trabajo, no con quien cubra carecías profesionales con fotografías “de a montón”.


En Víctor White Arte & Fotografía lograremos que tu book sea tu mejor carta de presentación, contáctanos aquí